miércoles, 25 de abril de 2007

La gran fuente

Antes de que los temas que voy a tratar en el siguiente blog sean leídos, me gustaría informales sobre la fuente principal en la que me estaré basando para publicar mis temas durante el blog.
La fuente principal es el libro "Sexo... ¿ahora qué hago?!. Es un libro que trata sobre varios temas de sexualidad y como ella lo define es para solucionar dudas sexuales básicas y no tan básicas.

El libro fue publicado en Buenos aires por la editorial Sudamericana en el 2006. Contiene varios temas basado en preguntas y respuestas, lo que hace la lectura muy fácil y trata siempre de ser a la final educativo. Es dirigido tanto para hombres como mujeres, sin importar sus preferencias sexuales. Eso si les aseguro que se quedaran sorprendidos de los temas que contiene.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin es una MIERDAAAA ami me parece k bmo ahi k tener edad para aser las relaciones sexuales

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y quiero tener ya mi primera vez por q ya estoy preparada para ello, pero no tengo novio , ustedes opinan que debo esperar a hacerlo con alguien que me quiera y yo igual a el , o hacerlo con alguien de un rato ?